Noticias

Nine Inch Nails y Soundgarden, nominados al Rock & Roll Hall Of Fame 2020

nine inch nails soundgarden rock and roll hall of fame 2020

Se abrió la veda: esta misma mañana se ha anunciado la lista de bandas y artistas nominados al Rock And Roll Hall Of Fame de 2020. Y la selección no podía ser más variada: Nine Inch Nails, Soundgarden, Notorious B.I.G, Whitney Houston, Pat Benatar, Dave Matthews Band, Depeche Mode, The Doobie Brothers, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Rufus feat. Chaka Khan, Todd Rundgren, T.Rex y Thin Lizzy son oficialmente los elegidos como grandes finalistas en uno de los eventos anuales más mediáticos del mundo musical.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que nominan a Soundgarden para ingresar en el Rock & Roll Hall Of Fame, mientras que en el caso de Nine Inch Nails es ya la tercera. Dato importante para entender el criterio empleado en las nominaciones: todos los artistas y conjuntos seleccionados, desde NIN hasta Thin Lizzy, cumplieron el requisito de haber publicado álbum antes de 1994.

Las bandas y artistas que obtengan más votos serán anunciados públicamente en enero. El plato fuerte llegará poco después, con una ceremonia, la de ingreso al Rock & Roll Hall Of Fame 2020, que se celebrará el 2 de mayo de 2020 en el Public Hall de… Cleveland. Cleveland, Nine Inch Nails… ¿Será 2020 otro gran año para Trent Reznor?


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.