Noticias

Nirvana comparten el concierto completo «Live And Loud» (1993) en alta calidad

nirvana loud and live 1993

Un gélido 13 de diciembre de 1993 fue el día en el que Nirvana realizaron aquel memorable show conocido como el «Live And Loud» en la Pier 48 de Seattle. Ahora, rindiendo tributo a memorias añejas, el conjunto estadounidense ha decidido subir el concierto a YouTube forma íntegra, y en alta calidad.

17 fueron en total los temas que Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl interpretaron en una jornada que sirvió al trío para promocionar «In Utero», su sólida última referencia. La actuación arrancó con ‘Radio Friendly Unit Shifter’, para después introducir a la audiencia en el fango con rotundos cortes del cariz de ‘Drain You’, ‘Breed’ o ‘Serve The Servants’. ‘All Apologies’, ‘Heart Shaped Box’, ‘About A Girl’ o ‘Lithium’ también sonaron una velada cerrada con broche de oro gracias a la inclusión en el set del último corte del «Nevermind»: ‘Endless, Nameless’.

Inicialmente el set de «Live And Loud» pudo ser disfrutado en 2013 al salir a la luz la edición Deluxe de «In Utero» publicada en su 20 aniversario. Ahora el disco en vivo puede ser disfrutado tanto en descarga digital como en vinilo.

La playlist de YouTube que recopila 17 vídeos con los 17 temas del «Live And Loud»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.