Noticias

Nirvana podrían reunirse de nuevo en el festival de Foo Fighters

Posible directo de Grohl, Smear y Novoselic en Cal Jam

reunion nirvana cal jam

En apenas 48 horas se celebrará una nueva edición de Cal Jam, sólido festival de tintes rockeros organizado en la localidad de San Bernardino (California). Iggy Pop and the Post Pop Depression, Tenacious D, Greta Van Fleet, Manchester Orchestra o Garbage son algunas de las bandas que se dejarán ver en un evento protagonizado casi exclusivamente por los padres del mismo: Foo Fighters. Pero no todo se queda en lo expuesto en su cartel; Dave Grohl, máximo interesado en exprimir el «fuzz» alrededor del festival, ha anticipado la realización de un show sorpresa  de carácter sumamente especial.

Hablamos de la probable actuación de los miembros de Nirvana (Pat Smear, Krist Novoselic, Dave Grohl) en el certamen californiano. Esta posibilidad, tan memorable como suculenta para un buen fan que se precie, ha sido anticipada por Foo Fighters a través de un nostálgico vídeo teaser compartido en redes. Clip que «casualmente» fue retwitteado en la cuenta oficial de Twitter de Nirvana.

Este es el emocionante vídeo compartido en las cuentas oficiales de Foo Fighters. Parece claro: se avecinan curvas para los seguidores más apasionados de la banda del fallecido Kurt Cobain.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.