No Doubt se reúnen… ¿para actuar sólo en Coachella?

No Doubt se reúnen... ¿para actuar sólo en Coachella?

Ayer, martes 16 de enero, No Doubt compartieron un vídeo en su cuenta de Twitter para confirmar que el cuarteto original integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young volverían a tocar juntos, con el objetivo de realizar “un concierto“. Apenas unas horas después, la organización de Coachella ha salido a la palestra para anunciar el cartel de un festival en el que aparece listado el mítico grupo estadounidense.

No Doubt ejercerán como cabezas de cartel en un festival en el que también aparecen enumerados Lana Del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat, aparte también de Blur, Peggy Gou, The Japanese House, Gorgon City, Bleachers, Jungle, Jon Batiste, Grimes, The Drums, J Balvin, Khruangbin, Lil Yachty, Taking Back Sunday, Black Country, New Road, Young Fathers, Erika De Casier, bar italia…

Formada en 1986, No Doubt publicó un total de cinco álbumes de estudio en su arranque inicial, presentando himnos tan reconocibles de los 90 y los 2000 como ‘Just A Girl’. En 2000 la banda se tomó un descanso, para así reunirse en 2008 con el fin de girar y hacer otro disco: “Push And Shove” (2012). El conjunto se mantuvo activo durante varios años, pero tras algunos directos puntuales de 2014 y 2015 el grupo volvió a disolverse.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar