Noticias

Noah And The Whale, desolados tras el gran robo

Seis guitarras eléctricas, un teclado electrónico, un kit de batería y un cepillo de dientes eléctrico (!!) es el balance total de instrumentos usurpados en un robo al grupo de indie folk Noah & The Whale en la ciudad de Manchester. Los tipos , evidentemente, están algo tocados por lo sucedido ya que se les ha ido miles de dolares por culpa del tema este.

«Dejamos la furgoneta con el trailer fuera del hotel por la noche y cuando nos despertamos ya no había nada. Allá dentro había todo el equipo que teníamos, de principio a fín» – comentaba el lider la banda Charlie Fink. Los items robados van desde una guitarra Les Paul de 1976 pasando por una Fender Stratocaster del 63 y llegando a una blanca Fender Jaguar 1963 que Fink utiliza como guitarra principal. «Utilicé esa guitarra para grabar el álbum» comentó. «Siento que he perdido parte de mi personalidad con su perdida. Creo que define mucho lo que realizamos como grupo, la forma en que tocamos. Llevaba tocando esa Jag desde hacía años«. Pese a todo ello este incidente, por suerte, no les parará en su empeño de seguir su gira por lo que, pese a sentirse «devastados», acabaron tocando en la O2 Academy de Oxford y continuarán su gira europea 2009 que les llevará por demás tierras británicas.

¿Como creeís que reaccionariaís si os robasen todo el equipo como a ellos?¿Y si dieseis con el culpable del suceso? Por suerte Noah & The Whale han conseguido mantener el tipo tras el robo.

Fuente: The Guardian

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.