Noticias

Noah & the Whale titulará “Last Night On Earth” al disco que saldrá en marzo de 2011

Llevábamos un tiempo esperando escuchar algunos detalles nuevos sobre el nuevo álbum de Noah & the Whale y por fín ya los tenemos por aquí gracias a la entrevista que Soonermusic realizó al cantante del grupo. En ella descubrimos que el disco se titulará «Last Night On Earth«, que saldrá en marzo de 2011 y que han trabajado (tal y como os avanzamos en julio de este año) en California con el productor que colaboró en el disco en solitario de Julian Casablancas.

Por lo que se aprecia en la grabación de dicha entrevista el locutor ha escuchado en primicia el LP y al parecer «Last Night On Earth» estará compuesto por un total de 10 canciones (33 minutos de duración en total). Charlie Fink, el cantante de N&TW, compuso el primer tema el primer día de enero de este 2010 y ahora solo nos falta escuchar algún tipo de adelanto en las próximas semanas / meses para hacernos una idea de lo grande que será este lanzamiento. No es para menos: «The First Days Of Spring» fue un pedazo álbum por lo que este no podrá ser menos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.