DestacadosNoticias

Noah Gundersen actuará en Barcelona y Madrid en enero

noah gundersen barcelona y madrid

Si seguís de cerca la actividad en redes sociales de nuestra web sabréis que durante semanas hemos tratado de motivar a la gente a votar para que surgiese adelante una propuesta realizada vía Cooncert. Esta se basaba en traer por primera vez a nuestro país a Noah Gundersen, cantautor que nos conquistó de forma definitiva con «Ledges» y que ha vuelto a engatusarnos con el maduro y vulnerable material presentado en «Carry The Ghost«. Inicialmente no teníamos muchas esperanzas puestas en las votaciones pero…¡Sorpresa! ¡Al final ha ido todo tan rodado que finalmente Cooncert lo traerá en concierto a Barcelona y Madrid a principios del año que viene! El artista vendrá en solitario acompañado de su inseparable guitarra acústica.

Los conciertos se realizarán el sábado 23 de enero en Barcelona (La [2] de Apolo) y el domingo 24 de enero en Madrid (Moby Dick). Cooncert ha puesto a la venta una primera remesa de 50 entradas a un precio especial de 16 euros. Os podéis hacer con la vuestra desde ya mismo a través de la web oficial de la promotora: entradas Barcelona / entradas Madrid.

Es un sueño hecho realidad el haber colaborado con Cooncert, consiguiendo aportar nuestro granito de arena para poder ver a nuestros actuales referentes sobre el escenario. Escuchar ‘Slow Dancer‘ o ‘Selfish Art‘ en vivo y en directo será algo de lo más increíble…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.