Noticias

Noah Gundersen está de vuelta

No me escondo, lo admito: admiro a Noah Gundersen. Con apenas 25 el de Olympia ha conseguido mejorar disco tras disco, llegando a editar una obra tan cercana y personal como el «Ledges» publicado hará cosa de año y medio. Hace cosa de mes y medio nos agradó descubrir la cover que Gundersen había grabado con David Ramírez. Afortunadamente eso no iba a ser lo único que el artífice de ‘First Defeat’ o ‘Cigarettes’ iba a sacarse de la manga en este mismo año.

Hace apenas unos minutos Noah ha compartido vía FB un vídeo de 1 minuto y medio de duración. En él podemos escuchar el fragmento un precioso tema totalmente nuevo, acompañado de un escueto mensaje (‘06.05.2015’) en el que también se insta a los lectores a visitar noahgundersen.com el próximo 6 de mayo (es decir: en 48 horas).  Puede que sea un nuevo single. Un nuevo EP, o el sucesor en forma de LP de «Ledges»: Sea lo que sea lo que está claro es que este nuevo corte significa la vuelta al ruedo de uno de nuestros cantautores favoritos del momento. Bravo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.