DestacadosNoticias

Noel Gallagher colabora con Damon Albarn en un nuevo tema de Gorillaz

damon albarn noel gallagher

El pasado jueves ardieron las redes al estrenarse de forma súbita una serie de temas nuevos de Gorillaz. Uno de ellos, ‘We Got The Power’, cuenta con las estelares colaboraciones de Graham Coxon (Blur), Jehnny Beth (Savages) y… Noel Gallagher. Porque sí, en efecto; el legendario miembro de Oasis también ha aportado su granito de arena en la pieza que integrará «Humanz«, nuevo compacto que el famoso conjunto virtual publicará oficialmente el próximo 28 de abril.

Albarn confesó esta inesperada colaboración en una entrevista concedida a la Radio X británica. «[Liam] es fantástico en el estudio» – comenta el artista. «En un punto de la canción nos encontramos Graham [Coxon], Noel y yo en un mismo espacio, sintiendo como si nos dirigiésemos ligeramente en la dirección equivocada. Era como si en espíritu fuese algo casi retro, y demasiado rockero para este disco, por lo que destripé de nuevo la pieza. En directo tocamos la canción de forma diferente a la mostrada en estudio. Encajaría como esa pieza que suena en los títulos de crédito de una película. El clímax«.

Esta fabulosa fusión creativa corrobora que el hacha de guerra está definitivamente enterrada entre Damon Albarn y Noel Gallagher. Audio de ‘We Got The Power’, a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.