Las polémicas generadas entre los Gallagher a raíz de una posible vuelta de Oasis entra en su episodio número 1231. Apenas unos meros días después que Liam respondiese con un (¿esperanzador?) “está sucediendo” al ser preguntado por una posible reunión de la formación de britpop, Noel ha salido a la palestra para retar directamente a su hermano a que se decida a mover ficha.
En el transcurso de la conversación, concretada con Radio France / France Inter en favor de la promoción del nuevo álbum “Council Skies” de Noel Gallagher’s High Flying Birds, a Gallagher se le pregunta si él entiende que los fans de Oasis aún mantengan la esperanza de que el grupo se reúna. A ello, el británico responde: “sí, lo entiendo. Nadie ha venido a ocupar nuestro lugar”.
“Hay algo que está apareciendo en los diarios hoy“, expone Noel haciendo referencia al citado comentario volcado en Twitter por su hermano. “Ya sabes, pero… él debería hacer que su gente llamase a mi gente. Todos saben quiénes son, ellos saben dónde estamos… Dejad de hablar en el jodido internet y veamos lo que tienes que decir“. Cuando el entrevistador le pregunta si solo es cuestión de que se realice una mera llamada de teléfono, Gallagher contesta: “Eso es lo que uno podría llegar a creer ¿verdad? Él tiene mi teléfono. Él tiene el teléfono de mi manager. Llámanos”. Eso sí: según Noel esta historia no tendrá un final feliz. “¿Pero sabes qué? No nos va a llamar“.
El cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher & The High Flying Birds, “Council Skies”, llegará a las tiendas el día 2 de junio. “C’Mon You Know”, tercera referencia de larga duración de Liam, salió a la venta en mayo del pasado año.