Noticias

Noel Gallagher revela detalles de su debut en solitario

El ex-guitarrista y auténtica alma mater de Oasis, Noel Gallagher, ha anunciado por fin interesantes detalles de su esperadísimo debut en solitario. Noel Gallagher’s High Flying Birds, que así se llamará el álbum, saldrá a la venta el 17 de octubre del presente 2011, y tendrá una continuación en 2012, en un segundo elepé que contará con la participación de Amorphous Androgynus.

El disco, que significará el primer nuevo material del mayor de los Gallagher desde la separación de Oasis en verano de 2009, ha sido grabado en Londres y Los Ángeles, y cuenta con la ayuda en la producción de Dave Sardy. Entre los músicos que participan en la grabación, destacan Mike Rowe, Jeremy Stacey (de The Lemon Trees) y el percusionista Lenny Castro (quien ha trabajado con The Rolling Stones, Stevie Wonder, entre otros).

También ha sido anunciado el tracklist del álbum, que consta de diez temas, junto con la correspondiente gira que presumiblemente empezará el próximo otoño en el Reino Unido. Aunque todavía no es oficial, se rumorea que el primer single del álbum será «The Death of You and Me».

  1. Everybody’s On The Run
  2. Dream On
  3. If I Had A Gun
  4. The Death Of You And Me
  5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
  6. AKA…What A Life!
  7. Soldier Boys And Jesus Freaks
  8. AKA….Broken Arrow
  9. (Stranded On) The Wrong Beach
  10. Stop The Clocks

Fuente | NME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.