NoticiasSingle

Noel Gallagher publica ‘Don’t Stop…’, canción inédita de Oasis

oasis dont stop

Se obró el milagro: Noel Gallagher, uno de los músicos más incorregibles del firmamento británico, salió ayer por la tarde a la palestra para compartir una canción olvidada de Oasis. Titulada ‘Don’t Stop’, esta pieza recupera aquellas reconocibles vibras guitarreras que el dúo mancuniano enarboló a lo largo de su carrera. “El destino ha querido que me encontrara con una viejo demo que pensé que se había perdido para siempre” – detalla el músico británico en un escrito compartido en redes. «Por lo que tengo entendido sólo existe una versión de este tema allí fuera. Se grabó en una prueba de sonido de Oasis hace cosa de unos 15 años. No sé si esa versión está grabada antes de la recopilada en este CD, ya que no existe fecha escrita en el compacto«.

Como si de una ‘Champagne Supernova’ de la etapa final del dúo se tratase, ‘Don’t Stop’ es la última prueba palpable de que el tiempo pasa, pero Oasis continúan irradiando calor en el rojo corazón de sus admiradores. Ya saben, la nostalgia manda en un mundo dado a los refritos, a los «reboots» y a las… reuniones. Eso nos lleva a preguntarnos: ¿volverán definitivamente Oasis en los próximos años? La respuesta a esta difícil cuestión sólo reside en los versos de ‘Stand By Me’, específicamente en aquel que reza ‘don’t you know, the cold and wind and rain don’t know«. A saber.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.