Noel Gallagher comparecerá como víctima en juicio

¿Os acordáis del ataque que sufrió Noel Gallagher durante el Virgin Festival de Toronto a principios de 2008? Pues bien, su agresor, Daniel Sullivan, fue denunciado por esa agresión y, en principio, el pasado viernes 5 de febrero iba a celebrarse el juicio en Toronto. Sin embargo, el juez decidió suspender el procedimiento a fin de que Noel pudiera comparecer como víctima y narrar expresa y personalmente los hechos.

Las imágenes son sobra conocidas (para refrescaros la memoria, os dejamos con una grabación abajo). Sullivan fue declarado culpable de un delito de agresión dolosa y de un delito de lesiones el pasado mes de noviembre. Entonces, su abogado dijo, en defensa de su cliente, que en el momento del asalto estaba ebrio y que no recordaba cómo había conseguido llegar hasta el escenario (algo que nadie se explica, realmente).
El mayor de los hermanos Gallagher sufrió diversos traumatimos por la aparatosa caída, incluyendo la rotura de tres costillas, forzando la cancelación de varios conciertos que Oasis tenía planeados para las siguientes semanas.

De momento, no se sabe cuando se acabará celebrando dicho juicio, seguiremos informando.

Vídeo del ataque, justo en la parte álgida de “(What’s the story?) Morning Glory”.

Y de paso, unas divertidas declaraciones de los hermanos Gallagher.

Fuente: CHARTattack

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar