Noticias

NOFX, primera banda confirmada para el Resurrection Fest 2014

nofx resu

Tan solo las horas son las que han pasado desde que se ha cerrado de forma definitiva la última edición del Resurrection Fest, uno de los festivales de hard rock y metal más conocidos de la península. La organización del evento, atenta a todo, ha querido premiar a los asistentes con un anuncio de lujo: la primera gran confirmación de la edición 2014 del festival. Ojo, porque el anuncio no es ni mucho menos menor; nada más y nada menos que NOFX será la primera banda que ha confirmado su paso por Viveiro de cara al verano de 2014.

Dentro de un año llegará el esperado momento en el que podremos escuchar los clásicos de la banda de Fat Mike en el escenario principal de este creciente festival gallego. Si este año el Resu ya ha sido la bomba (tendréis crónica en breve), no quiero llegar ni a imaginar como será lo que viviremos en la próxima edición del festival de Viveiro.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.