Kendrick Lamar, Jónsi y Donald Glover, nominados a los Globos de Oro 2019

nominados globos de oro 2019

Hoy han salido a la luz todas las nominaciones a los Globos de Oro 2019, y por lo visto hay sorpresas a destajo en lo relativo a sus secciones de índole 100% musical.  Extrañe o no ni Thom Yorke (“Suspiria“), ni Jonny Greenwood (“You Were Never Really Here”), ni el binomio Reznor-Ross (“Mid90s“) han aparecido finalmente en una lista, la de nominados a “Mejor Banda Sonora”, en la que sí aparecen Alexandre Desplat (“Isle Of Dogs”), Marco Beltrami (“A Quiet Place”), Ludwig Göransson (“Black Panther”), Justin Hurwitz (“First Man”) y Marc Shaiman (“Mary Poppins Returns”)

‘Shallow’, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en “A Star Is Born“, parte como gran favorita al galardón a “Mejor Canción”, al que también optan Dolly Parton (‘Girl In The Movies’ de “Dumplin”), Annie Lennox (‘Requiem For A Private War’ de “Requiem For A Private War’), y los dúos conformados por Kendrick Lamar y SZA (‘All The Stars’ de “Black Panther”), y Troye Sivan y Jónsi de Sigur Rós (‘Revelation’ de “Boy Erased”), respectivamente.

Y hay más. Porque Donald Glover, más conocido en el entorno musical como Childish Gambino, ha sido nominado de nuevo a “Mejor Actor – Serie Cómica o Musical” por su rol en “Atlanta”. Hace justo dos años ganó ese mismo galardón por su interpretación en la conocida producción de FX. Y Lady Gaga, una de las probables protagonistas de velada, también tiene a tiro la estatuilla a “Mejor Actriz – Drama”.

La edición número 76 de los Globos de Oro 2019 se celebrará el 7 de enero de 2019 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles (California). La lista completa de nominaciones puede ser revisada en la web de Hollywood Reporter.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar