Noticias

Kendrick Lamar, Jónsi y Donald Glover, nominados a los Globos de Oro 2019

Salen a la luz las nominaciones de los Globor

nominados globos de oro 2019

Hoy han salido a la luz todas las nominaciones a los Globos de Oro 2019, y por lo visto hay sorpresas a destajo en lo relativo a sus secciones de índole 100% musical.  Extrañe o no ni Thom Yorke («Suspiria«), ni Jonny Greenwood («You Were Never Really Here»), ni el binomio Reznor-Ross («Mid90s«) han aparecido finalmente en una lista, la de nominados a «Mejor Banda Sonora», en la que sí aparecen Alexandre Desplat («Isle Of Dogs»), Marco Beltrami («A Quiet Place»), Ludwig Göransson («Black Panther»), Justin Hurwitz («First Man») y Marc Shaiman («Mary Poppins Returns»)

‘Shallow’, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en «A Star Is Born«, parte como gran favorita al galardón a «Mejor Canción», al que también optan Dolly Parton (‘Girl In The Movies’ de «Dumplin»), Annie Lennox (‘Requiem For A Private War’ de «Requiem For A Private War’), y los dúos conformados por Kendrick Lamar y SZA (‘All The Stars’ de «Black Panther»), y Troye Sivan y Jónsi de Sigur Rós (‘Revelation’ de «Boy Erased»), respectivamente.

Y hay más. Porque Donald Glover, más conocido en el entorno musical como Childish Gambino, ha sido nominado de nuevo a «Mejor Actor – Serie Cómica o Musical» por su rol en «Atlanta». Hace justo dos años ganó ese mismo galardón por su interpretación en la conocida producción de FX. Y Lady Gaga, una de las probables protagonistas de velada, también tiene a tiro la estatuilla a «Mejor Actriz – Drama».

La edición número 76 de los Globos de Oro 2019 se celebrará el 7 de enero de 2019 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles (California). La lista completa de nominaciones puede ser revisada en la web de Hollywood Reporter.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.