Northside es la gran opción festivalera en Dinamarca

northside festival 2015

Solemos revisar con lupa como algunos de los festivales más grandes de Europa van renovando sus propuestas año tras año. Una de la que más nos está gustando a día de hoy la encontramos en Aarhus (Dinamarca) en un evento que tomará lugar entre el 12 y el 14 de junio en un festival que ha crecido con el paso de los años: el Northside Festival.

Para la edición 2015 este pequeño gran evento contará con un cartel monumental encabezado, de momento, por artistas y bandas del perfil de The Black Keys, Alt-J, Sam Smith, Interpol, Death Cab For Cutie, Placebo, The Jesus and Mary Chain, Matthew E. White, John Grant, FKA Twigs, George Ezra, Little Dragon, Years & Years o Wu-Tang Clan. Eso sin olvidar a Incubus, banda que regresará a Europa para interpretar el nuevo material que presentará en aquellos misteriosos EPS que nos están preparando actualmente.

Los abonos del Northside Festival 2015 son un poco caros (187 euros) pero el evento vale la pena. No está demasiado magnificado y el paraje que nos encontramos en Aarhus es ideal para disfrutar de una desconexión total. Si no tenéis planes para este verano os invitamos de lleno a que probéis con esta propuesta. Seguro que valdrá la pena.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar