Nothing anuncian la reedición de “Guilty Of Everything” por su 10º aniversario

En 2014 Nothing publicaron “Guilty Of Everything”, segundo largo con el que el grupo estadounidense se estableció como una de las formaciones más pioneras del shoegaze de nueva era. Entre otros temas, el LP presentaba canciones tan memorables como la versión 2.0 eléctrica de ‘B&E’. Para celebrarlo hoy, la banda de Nicky Palermo ha anunciado una lujosa reedición para conmemorar su décimo aniversario.

Ya se puede encargar el trabajo en dos ediciones diferentes en vinilo: una a modo Deluxe, con disco de 7″ adicional en el que se presentan bonus tracks, y una en estándar. Diferentes colores de disco, ya disponibles vía la web de Relapse.

Con tal de carburar el lanzamiento, Nothing ya han publicado digitalmente los dos temas inéditos presentados en el pack. Una es una cover de ‘Holocaust’ de Big Star. La otra, grabada en NPR World Cafe, es una interpretación de ‘Joey’ de Concrete Blonde. Ambas ya se pueden escuchar en Spotify. ‘Holocaust’ también cuenta con un videoclip ya subido a YouTube.

Nothing están siendo noticia estos días con motivo del estreno del disco colaborativo que han grabado con Full Of Hell. Hasta el momento ya hemos podido escuchar dos adelantos del mismo: ‘Spend The Grace‘ y ‘Like Stars In The Firmament‘.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar