Noticias

Nueva actualización sobre el estado del nuevo álbum de Tool

Lo siento, creo que hace ya un año (¡o dos!) que cada vez que leo algo de Tool me entra cierta risilla tonta. La desesperación de los fans han llegado hasta tal punto que de la decepción se ha pasado directamente al cachondeo y a la incredulidad. Eso para nosotros es algo bueno: mejor es tomarse las cosas con humor que llevarse (aún más) chascos que nos pongan de mala uva de ahora en adelante. Obviamente ellos son músicos y pueden hacer lo que quieran con su proyecto musical, pero mejor no nos desvinculemos demasiado del momento ya que aún somos bastantes los que confíamos que el disco llegue antes de 2030  antes de 2016.

Dicho esto hoy vengo a traeros pequeñas novedades relativas a Tool. Estas nacen a partir de un escueto mensaje de Facebook que la banda ha decidido compartir con su fanbase a través de esta red social. Traducimos el post a nuestro idioma:

Empezando el nuevo año con una nota positiva. Adam ha llegado al loft con la parte final de un nuevo arreglo de Tool, consiguiendo la aprovación del resto de la banda. Mientras no empiece con el final, ¡esto son buenas noticias!

En cierta manera no sabemos si esto son buenas o malas noticias. No os lo vamos a negar: aquello de “mientras no empiece con el final…” nos ha dejado algo rotos.

Mientras esperamos otro capítulo de esta interminable saga aquí abajo comparto con vosotros algunos de los mejores Memes relativos a Tool que hemos visto en estos últimos meses. Alguno es muy bueno (somos muy fans del de Interstellar).

tool-meme-2

tool-album-3

tool-meme-4

Tool-new-album

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.