Nueva edición del Lemmyssyou en Barcelona

Ya se van a cumplir dos años de la pérdida de Lemmy y tras una primera edición más que exitosa, se celebrará otra vez el homenaje al carismático líder de Motörhead. El evento, que lleva por nombre Lemmyssyou y se celebra en Barcelona, cambia de ubicación pero no de barrio. Tras una primera edición en la sala Rocksound, esta segunda se llevará a cabo en la sala Razz 2 el próximo jueves 28 de diciembre.

Este año contará con la actuación de Motörhits (repiten como en 2016), ’77, y Medalla, una de las grandes promesas de Binaural.es que ya saben lo que es hacer un cover de Motörhead como lo demuestran en este vídeo para Movistar XTra.

Todos ellos estarán haciendo covers de Motörhead. También prometen artistas invitados y sorpresas. La entrada que puedes comprar en entradium incluye una cerveza que podrás ingerir para coger fuerzas antes del concierto en Rocksound o en el bar Ceferino. Por supuesto volveremos a tener procesión por las calles de Marina con el muñeco de Kilmister, porque lo de pasear una virgen, para los rockeros, como que no. Si quieres saber más del evento, apúntate al mismo en Facebook.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar