Noticias

Nuevas canciones de Robbie Williams con Take That para 2010

Posiblemente, de las noticias vistas hasta ahora, esta sea la que menos se adecúe al estilo de este blog musical. Aún y así encontramos relevante comunicaros que Robbie Williams ha empezado a trabajar con Take That de cara a sacar nuevas canciones como el conjunto que eran en antaño (si, hablemos de que Take That «vuelven» aunque sea de forma momentanea).

Al parecer esta aproximación empezó hace unas semanas y, para empezar a dar a conocer todo ello, decidieron aparecer juntos el pasado 12 de noviembre en el Royal Albert Hall aprovechando la ceremonia de Children In Need que se suele hacer cada año. «Hemos estado dentro  del estudio y las canciones suenan de maravilla» – comentaba Robbie a la BBC Radio 2 en una entrevista que parece que saldrá a la luz el día de navidad.

Pues si chicos: parece que Robbie Williams y Take That se reunificarán aunque sea de forma efimera. Con la salida al mercado de su nuevo disco (Reality Killed The Video Star) jamás me imaginaria que todo esto sucederia tan rapido pero ves por donde que ya estamos cerca de escuchar algo de aquellos Take That que tanto encandilaron a las adolescentes de medio planeta.

Fuente: NME

(Aquí abajo os pongo el video del 12 noviembre en el Royal Albert Hall. Fue algo momentaneo pero bastante simbólico)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.