Noticias

Nuevas canciones de The Cure en el horizonte

Robert Smith de The Cure parece haber puesto la directa de cara a la concreción de su próximo trabajo. En una nueva entrevista concedida hoy mismo a la BBC Radio 6, Robert Smith de The Cure ha confesado su intención de grabar nuevo material en breve. Concretamente el icónico cantante se encerrará en el estudio junto a su banda en el próximo mes de mayo, tal y como se apunta a través de Pitchfork.

Más de uno se preguntará sobre el origen de esta reavivada llama creativa. La cuestión planteada tiene una respuesta bien sencilla: tanto el concierto celebración del 40 aniversario de The Cure, como la labor como curador del Meltdown Festival han motivado a Robert Smith a forjar nuevo material 100% original.

Diez largos años son los que han pasado desde la edición de la última obra de larga duración de The Cure («4:13»). Un trabajo producido por Keith Uddin y el propio Smith integrado, entre otras, por canciones como ‘Switch’, ‘The Only One’ o ‘Freakshow’. El decimotercer LP de los de Crawley fue recibido con una amplia variedad de opiniones. Esperemos que el próximo compacto, el decimocuarto, no decepcione.

La entrevista realizada a Robert Smith en la BBC Radio 6:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.