DestacadosNoticias

Nuevo álbum a la vista de Mogwai

La propia banda ha anunciado hoy mismo que el próximo 1 de abril verá la luz un nuevo disco de la formación reina del post-rock. Se trata de ‘Atomic’, un album conformado por la reinterpretación de varios temas compuestos para el documental “Atomic: Living In Dread and Promise”, del director Mark Cousin.

Además de la buena nueva, Mogwai nos sirven un primer adelanto de este nuevo disco. Se trata de ‘U-235’ que se puede escuchar en Soundcloud. Después de darle al play con el frenesí del virgen ante su primera acometida sexual vemos que los escoceses siguen en forma y que los sintetizadores son algo de lo que continúan sacando provecho. En cuanto al disco, Stuart Braithwaite ha dicho que “Atomic es uno de los trabajos en los que hemos trabajado más intensamente y en los que nos hemos sentido más realizados. Nos sentimos muy orgullosos del resultado final”.

El álbum tendrá 10 cortes y se publicará vía Rock Action. Ya puede hacerse el pre-order en los canales habituales:
iTunes
Amazon CD
Amazon vinilo
Rock Action shop

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.