Noticias

Arcade Fire estrenarán el nuevo álbum a finales de octubre

Tanta noticia en la red nos ha dejado mareados. Si hacéis memoria recordaréis que el 22 de junio la revista Revolt confirmó que Arcade Fire iban a estrenar «nueva música» el próximo 9 de septiembre. Pues bien, hace un par de días la banda de Win Butler aprovechó un momento de distensión en las redes sociales para dedicar un espontáneo twit a un fan. En él se confirmaba que el nuevo álbum de AF se pondrá a la venta el 29 de octubre, y no el 9 de septiembre como tantos de nosotros imaginábamos. Y también venía adjuntada una extraña fotografía, que bien podría formar parte del artwork final que encontraremos en el sucesor de «The Suburbs».

Ahora sí que está todo confirmado al 100% por la banda. Ahora sólo toca esperar a ver si será a finales de octubre o principios de septiembre (¿día 9?) el momento en que Arcade Fire accederán a mostrarnos el primer sencillo de este esperadísimo álbum. Que empiecen a temblar los premios Grammy del próximo año…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.