DestacadosNoticias

Nuevo álbum de Death Cab For Cutie para marzo

death cab for cutie nuevo disco

Cada vez está más cerca aquel álbum que Death Cab For Cutie empezaron a grabar en octubre de 2013 y que, pese a todo, contó con la colaboración del antiguo integrante del grupo: Chris Walla. De hecho no hace falta irse mucho más allá ya que según hemos podido descubrir hoy a través de la revista estadounidense Rolling Stone el nuevo LP de DCFC se publicará de forma oficial el 31 de marzo.

Lejos de realizar un anuncio oficial la banda de Ben Gibbard ha empleado una entrevista concedida por el bajista Nick Harmer a modo de gran exclusiva. Al final hemos salido de dudas en todos los sentidos: tenemos fecha de lanzamiento, carátula, tracklist e incluso también título. El disco se titulará “Kintsugi“. “Es un estilo de arte japonés en los que se toman elementos rotos de cerámica para así volverlos a juntar utilizando oro real”. Esta idea comulga con nuestra filosofía, tanto a nivel profesional como personal” – aclara Harmer.

El mes de marzo pinta esperanzador para los fans de Death Cab For Cutie. Aquí abajo os dejamos con la carátula (que bien respeta la estética comentada por Harmer) y el tracklist oficial del lanzamiento:

Kintsugi track list:

1. “No Room in Frame”
2. “Black Sun”
3. “The Ghosts of Beverly Drive”
4. “Little Wanderer”
5. “You’ve Haunted Me All My Life”
6. “Hold No Guns”
7. “Everything’s a Ceiling”
8. “Good Help (Is So Hard to Find)”
9. “El Dorado”
10. “Ingénue”
11. “Binary Sea”

1035x1035-Kintsugi_Cover_HR
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.