Nuevo álbum de Grimes para octubre

Era mayo cuando Grimes confesó a través de Twitter que tenía en mente publicar el álbum sucesor de “Visions” en el mes de octubre. Pese a ello el hecho de no haber publicado ningún anuncio oficial en verano nos hizo creer que el disco había retrasado su fecha de lanzamiento. Nada más lejos de la realidad: un reportaje exclusivo subido a la red hoy por la revista Dazed ha servido para confirmar, entre otros puntos, que el disco llegará en octubre. Lo increíble del tema: Grimes no desvelará su título (por lo que no sabremos exactamente cuando saldrá) hasta el día antes en el que se suba el LP a la plataforma de iTunes.

Hablando con Dazed Boucher ha confesado la naturaleza de su próxima obra. “Las letras serán más políticas y menos abstractas que en antaño” – comentaba en la entrevista incluida en el reportaje. “Como una asociación “fumada” entre naturaleza y esa mierda. Hay una canción que toma la perspectiva de una mariposa del Amazonas que ve como hay gente cortando árboles. También hay otra que adopta la visión de ángeles que viven contaminados por la polución, por lo que sus lágrimas también lo están. Creo que está más centrado en el planeta Tierra. Creo que cuando lo estaba creando estaba muy metida en la sociedad, por ello tiene un sentimiento más terrenal“.

Apenas queda un mes para que podamos disfrutar del álbum por lo que no hay mejor forma de empezar a allanar el camino que escuchando  ‘REALiTI’, último single de la artista que ya comentamos en su momento.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar