Noticias

Nuevo álbum de Kurt Cobain para verano

Mucho alboroto ha existido en las últimas semanas con el estreno del primer documental autorizado de Kurt CobainMontage Of Heck«, ¿ya habéis leído nuestra crítica?). Brett Morgen, realizador del film, consiguió incluir grabaciones inéditas gracias a un auténtico arsenal de material que Courtney Love guardaba en un almacén privado. Love y Morgen, de mutuo acuerdo, han querido aprovechar el filón de lo conseguido anunciando algo que no esperábamos: el lanzamiento de un disco que recopilará temas inéditos del líder de Nirvana.

Una entrevista concedida por Morgen a Bedford and Bowery es la que ha destapado el asunto. «Publicaremos un álbum increíble en este mismo verano» – confirmaba en el medio. «Conseguirá que nos sintamos como si estuviésemos pasando un caluroso día de verano en Olympia (Washington) junto a la compañía de Kurt Cobain«. Por lo que se cree el LP incluirá todo tipo de rarezas que mostrarán el lado más caóticamente creativo del músico de Aberdeen. La canción que os descubrimos hará cosa de un mes puede que tan sólo sea la punta del iceberg.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.