Noticias

¿Nuevo álbum de St. Vincent en mayo?

st vincent nuevo album

Empiezan a sonar todas las alarmas: una serie de nuevos posters promocionales protagonizados por St. Vincent acaban de ser compartidos en Reddit y redes sociales. En ellos, la cantante y guitarrista promociona una supuesta nueva obra titulada «Daddy’s Home». El texto presentado en el opi se expone como un buen reflejo de lo que presumiblemente verá la luz el 14 de mayo bajo Loma Vista: «St. Vincent vuelve con un disco integrado por temas nuevos. Cálidos Wurlitzers, ingeniosas y brillantes guitarras, con sordidez y estilo para días».

Al filtrarse el poster en la red, Annie Clark ha respondido a la filtración de forma bien sugerente: «No hay nada que ver por aquí«. Pero esto quizás no se queda hoy meramente aquí: si hacemos caso a la comunidad musical Indietrónica, un primer single del LP titulado ‘Pay Your Way In Pain’ podría salir a la luz el 5 de marzo. Según sus fuentes, el presunto sencillo vendría producido por Jack Antonoff.

Toda esta información parece venir alineada con aquellas declaraciones vertidas por Clark a finales de 2020 en las que confirmaba su intención de publicar un nuevo álbum en primavera-verano de 2021. «Será un tectónico viraje«, comentaba a a MOJO. «Sentí que había recorrido todo lo posible con la angularidad. Más que otra cosa, me interesaba volver a la música que escuchaba en el pasado: discos de Stevie Wonder de principios de los 70, Sly And The Family Stone… Estudié a los pies de esos maestros«. El look vintage del poster la delata: si todo va como se cree, se viene un «blast from the past» como la copa de un pino.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.