DestacadosNoticias

Nuevo álbum de Tame Impala para este año

tame impala nuevo album 2015

El 2015 no podía empezar de mejor forma. Si hace apenas unas horas se confirmó la grabación del nuevo álbum de PJ Harvey ahora toca ceder el protagonismo a Tame Impala. La reputada banda australiana vuelve a ser protagonista con una esperada noticia que alegrará a muchos: su tercer álbum, sucesor de «Lonerism«, saldrá en este mismo 2015.

Este notición ha sido desvelado a través de un comunicado emitido por el sello Spinning Top Music, que también ha aprovechado el escrito para confirma el lanzamiento en 2015 de POND, banda paralela formada entre otros por Jay Watson y Nick Allbrook, bajista que abandonó los Impala en mayo de 2013. Aún no hay fechas de publicación pero este 2 x 1 es tan tremendo que no podemos evitar emocionarnos de cara a lo que podremos disfrutar en algunos meses.

Ahora entendemos bien la inclusión del nombre del grupo en el cartel del Psych Fest. ¿Querrá eso decir que habrá alguna posibilidad de verlos en directo en algún festival como el Primavera Sound 2015?¡Ojalá!

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.