DestacadosNoticias

¿Nuevo álbum de Warpaint para 2015?

warpaint 2015

En nuestra lista de los mejores discos del 2014 hubo grandes ausentes. Entre otros un álbum que nos dolió no poder incluir fue el que las angelinas Warpaint publicaron a principios del pasado año. Era un disco sólido caracterizado con temas como ‘Love Is To Die’ o ‘Keep It Healthy’ por una embelesadora atmósfera sonora repleta de pequeños y cristalinos matices. Aprovechando un buen y prolífico momento la banda californiana anunció un mes atrás el lanzamiento para el Record Store Day de un split en el que intercambiarán remixes con Daughter. Ambos cortes, que fueron desvelados recientemente (‘Feeling Alright‘, ‘Winter‘), no venían a saciar nuestra sed. Bien conscientes de esto, Warpaint están empezando a tantear un prometedor nuevo horizonte.

Una publicación en Facebook es la que ha abierto la veda. En ella se ve una foto de la cantante Emily Kokal sorprendiendo tocando el bajo (recordemos que ella suele tocar la guitarra). El mensaje es escueto pero bastante revelador: «Adiós 2014. Aquí llega un nuevo…«. Que no sorprenda a nadie si en 2015 llegara a nuestros oídos nuevos temas de estas chicas. Si esto sucede sería imposible no alegrarse de ello tras descubrir que Warpaint están yendo a más con el paso de los años. Que no echen el freno.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.