Noticias

Nuevo álbum de John Mayer a la vuelta de la esquina

Estas últimas semanas han sido moviditas para los fans europeos de John Mayer. Toda esta agitación nació a partir del momento en que el cantautor anunció que realizaría una notoria gira europea en el próximo mes de octubre. O2 Arena londinense, Forum de Copenhague, Ziggo Domme holandés… El tour promete. Y más ahora, tras habernos enterado por el tumblr oficial de One Forty Plus que John estrenará nuevo álbum en este mismo verano.

Esta noticia nos ha pillado completamente desprevenidos. Cierto es que ya ha pasado un año desde que pusiese a la venta «Born & Raised«, pero todo el episodio del famoso granuloma nos llevó a pensar que la confección de un nuevo LP iba a estar pospuesta hasta, mínimo, 2014. Por fortuna la cosa no ha sido así, y ya podemos anhelar con el retorno del creador de joyas como «Room For Squares» o un «Continuum» que aún ubicamos como uno de los mejores álbumes de la pasada década. ¿Lo mejor? Que Mayer ha recuperado con más ganas que nunca su guitarra eléctrica. Esperamos más Fenders, y menos acústicas en esta nueva etapa del de Bridgeport.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.