Noticias

Nuevo álbum de Stone Temple Pilots "casi acabado"

Amantes del grunge: aquí tenemos un notición. El lider de Stone Temple Pilots (Scott Weiland) ha revelado a Spinner.com que la banda «casi ha acabado» de grabar el nuevo álbum producido por Don Was que supone el retorno a la escena musical de uno de los grupos-institución de principios de los 90.  «Probablemente el disco estará constituido por un total de 11 canciones y , a día de hoy, ya tenemos 9 completadas. Contar que saldrán caras B para Japón, Reino Unido y el resto de Europa por lo que probablemente el recuento de canciones crezca hasta 14» – comentaba Weiland.

Weiland también habló de como se desarrolló la grabación de este esperado disco. «Siempre ha sido facil grabar un disco para Stone Temple Pilots. Tenemos un método algo básico que nos funciona bien: en la sección instrumental Robert y Dean De Leo escriben los riffs, entre los tres arrancamos las canciones y entonces yo escribo todas las melodias y las letras de los temas».

Tras la vuelta de Alice In Chains (con el discazo «Black Gives Way To Blue») que se ha abierto una interesante veda referida al retorno de los grandes del mundo del grunge. Esperemos que Stone Temple Pilots de la campanada en 2010 con un gran disco.

Fuente: Blabbermouth

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.