The Smashing Pumpkins empiezan a trabajar en un “cruel” nuevo álbum

Lo que tiene Billy Corgan de polémico lo tiene también de genio. El calvo más mediático de los noventa ha conseguido aguantar con The Smashing Pumpkins las embestidas de los cambios de tendencias. Byrne, Fiorentino, Schreder y Corgan siempre están con su navío al pie del cañón , siguiendo el halo de luz de un único faro: su propia creatividad. De ella extrajeron los bellos alicientes de “Oceania”, y de ella también se está tanteando la silueta de un nuevo álbum que se encuentra en un estado primitivo de su gestación.

Esta noticia ha sido confirmada vía Twitter por el propio Corgan. “Entusiasmado de anunciar hoy [ayer] es el primer día de la composición del nuevo álbum de SP” – rezaba el twit. El comentario cibernauta viene a cerrar aquel círculo declarado meses atrás en la revista NME en el que Corgan confesaba que en cuestión de unas semanas iba a empezar a trabajar en un nuevo, y “cruel”, disco. Ahora sólo nos falta ver si esta crueldad se traduce en una esencia rasgada, o si en realidad Corgan irá algo más allá en este sentido (¿no os acordáis de la polémica que unió a Cornell y Corgan, entre otros? quién sabe si la venganza viene focalizada en el blanco de sus iras). El tiempo dirá.

Por cierto, recordad que The Smashing Pumpkins estarán tocando en junio tanto en el Azkena Rock Festival como en la ciudad de Barcelona. Toda la información sobre la venta de entradas la encontraréis en su correspondiente post.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar