Noticias

Slash: "Los nuevos temas de Velvet Revolver son muy heavy metal"

Mucho se está hablando en estos meses de la relación del lider de Scott Weiland y Stone Temple Pilots pero…¿y Velvet Revolver?¿Que ha pasado con el grupo? Slash, consciente de los enigmas que envuelven al futuro del conjunto, ha salido a la palestra para hablar del resultado de estos meses de producción de nuevo material.

«Justo cuando acabamos de girar y separarnos de Scott Weiland nos reunimos y escribimos alrededor de media docena de piezas que suenan  muy heavy metal» comentaba Slash a MTV News. «El nuevo sonido de Velvet Revolver es mucho más duro de lo que el grupo jamás ha publicado por lo que estoy ansioso por estrenar el nuevo álbum«. Es curioso como en dicha entrevista Slash se atrevió a afirmar que Weiland fue el motivo por el cual VR cambió su esencia original. «Cuando empezamos a trabajar con Scott los miembros de VR progresivamente nos fuimos adulzando. Me encantan los dos discos que hemos producido pero fue frustrante el norte que ibamos adoptando progresivamente«.

Si Scott Weiland fuese listo seguro que se esperaría al estreno del nuevo álbum de Velvet Revolver para meterles caña pero ojalá que, en ese punto, Slash y los suyos nos demostrasen que llevan razón con lo del «álbum más duro visto hasta la fecha». ¡Confiamos en ti!

Fuente | Blabbermouth

disco velvet revolver 2010
nuevo album velvet revolver 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.