Noticias

Steven Tyler disfruta en directo con Jeff Beck y anuncia álbum de Aerosmith para marzo

Todos los altercados sufridos en el seno de Aerosmith han pasado a mejor vida. Un reflejo de esta nueva era que están viviendo los rockeros estadounidenses lo encontramos en un dato: el nuevo álbum de Aerosmith está casi finalizado – en cuestión de dos meses ya se acabará de masterizar – y, según palabras de Steven Tyler, saldrá a la venta probablemente en el mes de marzo de 2012.

Aparte de esta interesante noticia, Tyler estuvo recientemente en el festival iHeartradio e interpretó cuatro temas junto al guitarrista / leyenda Jeff Beck. Juntos interpretaron temas como ‘You Really Got Me’ o ‘Thank You’ (de Sly And The Family Stone). Al ser preguntado si habrán más colaboraciones con Beck en el futuro Steven no ha cerrado la puerta a nada. «Si fuera por mí diría que sí. Interpretamos ‘Cry Me A River’ y una canción de Etta James. Los dos ensayamos estos cuatro temas juntos.»

Aquí abajo tenéis la grabación realizada por un fan del momento ‘You Really Got Me’ que se vivió en Las Vegas el pasado 24 de septiembre. ¡Caña!

Fuente | Rollingstone

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.