Noticias

Graham Coxon: “Habrá otro disco de Blur”

Llevábamos mucho tiempo esperando que apareciese una respuesta a esta intrigante pregunta: “¿acabará saliendo a la luz un nuevo álbum de Blur?”. Gracias a las declaraciones realizadas por parte del guitarrista Graham Coxon al Daily Record ahora sabemos que sí, habrá nuevo disco del famoso conjunto británico. Todas las emociones que se avecinan han nacido en gran parte por la reunificación que la banda vivió en 2009.

En 2009 vivimos una experiencia de lo más sana” -afirmaba Coxon al Daily Record. “Estábamos muy distanciados y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, que eramos buenos amigos, buenos hermanos. Siempre volveremos a quedar todos juntos para así probar cosas. Nos gusta grabar. De forma puntual, incluso cuando las cosas no están a la vuelta de la esquina, Blur realizará más grabaciones en el futuro. Nos queremos mucho los unos a los otros y aún nos gusta crear música por lo que no es un mal comienzo“.

En su día se rumoreó que los miembros de Blur habían estado grabando con el productor William Orbit. Aún desconocemos si esto es cierto o no pero la idea de pensar que Blur volverá con material nuevo nos satisface de sobremanera. Dos años atrás la banda demostró que puede tirar adelante con renovados aires así que sólo es cuestión de tiempo que volvamos a disfrutar de ese embriagador pop que nos sedujo a principios de la década de los 90.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.