El sucesor de “Scream” de Chris Cornell podría llegar en mayo de 2012

Tranquilidad. No os alarméis. Este titular viene a indicar el hecho que Chris Cornell ha anunciado que sacará nuevo álbum en solitario en mayo del próximo año. Otra cosa bien diferente es que, gracias a dios, el LP vaya a sonar similar a “Scream” (cosa que dudamos, claro está). Toda esta información ha sido revelada en una entrevista que el líder de Soundgarden concedió a la web brasileña SWU.com.br.

Al ser preguntado por cuando saldría a la luz su próximo disco en solitario, Chris fue más claro que el agua: “Casi he acabado de componer un nuevo álbum en solitario que debería salir a la venta hacia mayo de 2012. También estamos componiendo temas para Soundgarden por lo que esperar disco pronto“.

Lo de Soundgarden ya lo sabíamos pero la noticia del otro nuevo LP en solitario de Cornell nos ha pillado totalmente por sorpresa. En primer término esperamos el compacto en acústico (“Songbook“) que saldrá en noviembre pero ¿qué podemos esperar de cara al disco de larga duración? Aún nos tocará esperar un poco para desvelar la incógnita. Ojalá sea algo parecido al “Euphoria Morning” de 1999. Soñar es gratis, sí.

Fuente | Grungereport

0 Shares:
1 comments
  1. Siempre es una buena noticia que una de las mejores voces de los noventa saque disco, pero esperemos que vuelva a sus raíces y se aleje de la comercialidad de “Scream”, ¡gracias por compartir esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar