Noticias

Cancer Bats: “Habrá mucho de Black Sabbath en nuestro próximo disco”

Los geniales Cancer  Bats acaban de anunciar un par de datos que nos parecen geniales: 1) el grupo de hardcore han empezado a trabajar en su nuevo disco y 2) este LP – del que se presupone que no saldrá a la venta hasta bien entrado el 2012 – sonará de forma muy cercana al rollo que caracteriza a Black Sabbath.

No mucho después de su sert en el D-Tox Rockfest, el líder del grupo – Liam Cormier – comentó su intenció de querer su disco más positivo de todos los vistos hasta la fecha. «Será durísimo pero no estará caracterizado por ningún rollo negativo. Ya no me quedan de esos«.  Eso sí, al referirse al apartado más técnico el energético vocalista no tardó en enfatizar que el disco de larga duración contará con «mucho Black Sabbath y provocará muchos pogos«. El motivo de la inclusión de un sonido tan «BB» ha venido dado, según el propio Cormier, por el hecho que Black Sabbath posee un ritmo especial. «El grupo de Ozzy hace mover tanto la cabeza como el cuerpo que nos quedamos en plan – ‘si, tenemos que hacer más cosas así‘.

Pese a que «Bears, Mayors, Scraps & Bones» nos encantó, el hecho de pensar en un Cormier positivista y un sonido cercano a lo «Black Sabbath» nos hace ponernos muy, muy optimistas. Que la cosa no quede en saco roto: nos encantan Cancer Bats y estamos convencidos que a la próxima la liarán incluso más que hasta ahora.

Fuente | AUX

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.