Los geniales Cancer Bats acaban de anunciar un par de datos que nos parecen geniales: 1) el grupo de hardcore han empezado a trabajar en su nuevo disco y 2) este LP – del que se presupone que no saldrá a la venta hasta bien entrado el 2012 – sonará de forma muy cercana al rollo que caracteriza a Black Sabbath.
No mucho después de su sert en el D-Tox Rockfest, el líder del grupo – Liam Cormier – comentó su intenció de querer su disco más positivo de todos los vistos hasta la fecha. “Será durísimo pero no estará caracterizado por ningún rollo negativo. Ya no me quedan de esos“. Eso sí, al referirse al apartado más técnico el energético vocalista no tardó en enfatizar que el disco de larga duración contará con “mucho Black Sabbath y provocará muchos pogos“. El motivo de la inclusión de un sonido tan “BB” ha venido dado, según el propio Cormier, por el hecho que Black Sabbath posee un ritmo especial. “El grupo de Ozzy hace mover tanto la cabeza como el cuerpo que nos quedamos en plan – ‘si, tenemos que hacer más cosas así‘.
Pese a que “Bears, Mayors, Scraps & Bones” nos encantó, el hecho de pensar en un Cormier positivista y un sonido cercano a lo “Black Sabbath” nos hace ponernos muy, muy optimistas. Que la cosa no quede en saco roto: nos encantan Cancer Bats y estamos convencidos que a la próxima la liarán incluso más que hasta ahora.
Fuente | AUX