Noticias

Nuevo disco de Chance The Rapper en julio

Nuevo disco de Chance The Rapper en julio

Chance The Rapper vuelve a la carga. Chancelor Jonathan Bennett, uno de los raperos más seguidos en este último lustro, ha reaparecido para confirmar la publicación de un nuevo mixtape de su álter ego artístico en el mes de julio. Su confesión, realizada vertida mediante su Instagram personal, ha sido posteriormente reconfirmada vía Twitter por su manager: Pat Corcoran.

El cuarto trabajo del de Chicago, uno de los discos más esperados de 2019, será el primero que el artista edite en tres años. Su último y aclamado mixtape, “Coloring Book”, salió a la venta en mayo de 2016. Aunque cabe matizar que ese no ha sido el único material editado por el rapero en este lustro.

Entre 2016 y 2017, Chance The Rapper compartió dos colaboraciones realizadas junto a Jeremih (‘Merry Christmas Lil’ Mama’, ‘Merry Christmas Lil’ Mama: Re-Wrapped’). Y en 2018 sacó a la luz varios temas, entre los que identificamos ‘Wala Cam’, ‘Work Out’, ‘I Might Need Security’ o ‘The Man Who Has Everything’. Tocará ver si todos ellos vendrán incluidos en su humeante próxima referencia.

Vídeo de Instagram:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.