Noticias

El nuevo disco de Coldplay será conceptual

Según Chris Martin el nuevo disco de Coldplay será un álbum conceptual, esto es, girará en torno a un tema o leitmotiv concreto y determinado. Para aclarar un poco más el asunto, el vocalista y líder de la mediática banda británica afirmó que su próximo trabajo estará escrito desde el punto de vista de dos personas que están un poco perdidas. “Será un álbum conceptual, pero nuestra idea es que sea muy personal. Tratará de dos personas bastante parecidas que se conocen en un contexto complicado y pasan un tiempo juntos”, ha confirmado.

Aunque no hay fecha de lanzamiento prevista, todo parece apuntar a que, con suerte y si todo va bien, Coldplay podría volver a finales del próximo año.

Al igual que ocurrió con su último trabajo, el architarareado Viva la Vida or Death and All His Friends (2008), la producción de este nuevo disco será a cargo de Brian Eno y Marcus Dravs. Según el propio Martin, llevan “un año haciendo mucho ruido”. De hecho, hace apenas una semana el cuarteto lanzó “Christmas Lights“, un single navideño, que ha tenido relativo éxito en iTunes.

Así pues, sólo nos queda esperar. ¿Qué expectativas tenéis puestas en el nuevo disco de Coldplay?

Fuente | NME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.