DestacadosNoticias

¿Nuevo disco de Courtney Barnett a la vuelta de la esquina?

Tres años han pasado desde la publicación de «Sometimes I Sit And Think, and Sometimes I Just Sit«, y Courtney Barnett parece estar, por fin, preparada para abordar su segundo reto discográfico. De hecho esta misma madrugada la compositora de las antípodas ha publicado un vídeo teaser en el que aparece interpretando temas nuevos en el estudio. Al final del clip aparece en pantalla el mensaje «Tell Me How You Really Feel«, el mismo que se emplea en su página web oficial para invitar a los visitantes a detallar sus sentimientos en una pequeña caja de texto. En ese mismo site se muestra tanto un mapamundi con el origen de todas las aportaciones como la fecha «15 de febrero» en grande, así que intuimos que este mismo jueves será definitivamente el día en el que se podría anunciar la próxima obra de la entrañable cantante y guitarrista de Sydney. O al menos estrenar alguna que otra flamante pieza totalmente nueva.

Este inminente anuncio / estreno presumiblemente servirá para corroborar la promesa que nos hizo Jen Cloher, mujer de Courtney, al confirmarnos la publicación del nuevo disco de Courtney Barnett en 2018. El LP en cuestión llegaría justo después de la edición de «Sea Lotta Lice«, primer álbum colaborativo forjado por una alianza de oro establecida entre Kurt Vile y la menuda compositora australiana.

Vídeo teaser y capturas de courtneybarnett.com.au:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.