Noticias

David Bowie rompe años de silencio con un nuevo disco (y el single ‘Where Are We Now?’)

66 añazos cumple hoy uno de los pilares musicales del rock alternativo británico: David Bowie. Inesperadamente, y para celebrarlo a lo grande, el papá del clásico «The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars» ha anunciado los primeros detalles de su sorprendente nuevo disco – «The Next Day«, el primero en diez largos años – que verá la luz pública en marzo de este mismo año. Para rematar la jugada el de Brixton ha subido a iTunes el primer single de este LP. Se titula ‘Where Are We Now?‘, cuenta con un videoclip dirigido por Tony Oursler (las imágenes que aparecen hacen referencia al tiempo que David pasó tiempo atrás en Berlín) y puede ser descargado desde hace unas horas desde la iTunes Store Española.

El disco número 30 de Bowie, que ha sido grabado integramente en Nueva York, promete dar el giro de tuerca final en el excitante trabajo conjunto que el cantante ha realizado durante años con su inestimable amigo y productor Tony Visconti. De momento ya se pueden encargar dos versiones diferentes de «The Next Day»: la standard y una edición Deluxe que cuenta con tres temas totalmente inéditos.

El 2013 ha ganado muchísimos enteros con esta noticia. ¡Lo que ha llovido desde aquel «Reality» de 2003! Cualquier noticia de Bowie siempre es una gran noticia. Y si suena tan bien como ‘Where Are We Now?’, mejor aún. Escuchad el tema aquí mismo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.