DestacadosNoticias

Nuevo disco de American Football, 17 años después

Los emos de mirada triste y los viejunos amantes del slowcore están de enhorabuena. Después de la reunión de American Football y que pudimos ver en la edición de 2014 del Primavera Sound, la banda de Illinois ha anunciado un nuevo disco que saldrá a la luz el próximo mes de octubre. Y como ya pasó en 1999 con su único e icónico disco, éste también será homónimo y llevará por título ‘American Football’. 17 años después volveremos a escuchar material nuevo de esta banda de culto que dio alas lacrimógenas a miles de emos con sus canciones rebozadas de nostalgia.

AF_2016_LP_Jacket_PRINT.indd

Además American Football nos regalan la escucha de un primer adelanto de este segundo disco. Se trata de ‘I’ve Been So Lost For So Long’ y que podéis escuchar a continuación. El título ya nos indica que no se han convertido a la rumba tropicalista y siguen sin ser los más alegres de la clase. Pero sino no serían emos de culto como realmente son. También podéis ver el tracklist de este esperado disco al final del post. Todo listo pues para volverles a ver en directo, y esta vez con material nuevo.


American Football:

01 Where Are We Now?
02 My Instincts Are the Enemy
03 Home Is Where the Haunt Is
04 Born to Lose
05 I’ve Been So Lost for So Long
06 Give Me the Gun
07 I Need a Drink (or Two or Three)
08 Desire Gets in the Way
09 Everyone Is Dressed Up

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.