Nuevo disco de Black Sabbath en el horizonte

La semana no podía comenzar de mejor manera: Black Sabbath han anunciado la grabación de un nuevo (y último) disco de estudio. El propio Ozzy Osbourne ha declarado lo siguiente a Metal Hammer:(En la última gira) nos volvimos a hacer amigos. No estuvimos haciendo tonterías, todos sabíamos que teníamos trabajo que hacer y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que haremos un álbum más, y una última gira“. ¿La noticia del año? No sé, pero una de las más importantes, sin duda.

El disco número 14 de los padrinos del metal y sucesor de “13″ será producido una vez más por Rick Rubin y se comenzará a grabar a principios de 2015. Ozzy ha dicho también que “una vez que estaba todo bien entre nosotros, empezamos a discutir la idea y cuando acabó la última gira todo cogió forma. Le dije a mi mujer Sharon: ¿Qué está pasando? Porque si no hay más Sabbath, quiero seguir con mi carrera de solista otra vez, y ella me dijo: Deja que hable con tal y tal, después de tres semanas no tenía respuesta, la miré y le dije: Ya no tengo 21, lo quiero hacer antes de tener 70 “¡El tiempo no está de nuestro lado!” Así que ella hizo la llamada y dijo, ‘Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum y Rick Rubin va a hacerlo de nuevo con nosotros“.

Va a ser más pronto que tarde“, aseguró el cantante. “Es evidente que depende en gran parte de la salud de Tony, él obviamente tiene su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a llegar al próximo año. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en Los Angeles, pero si es necesario voy a volar a la luna si tengo que hacerlo“.

Somos muy felices con la noticia y la posibilidad de verlos en gira nuevamente. Os dejamos con el último concierto registrado por los de Birmingham el pasado mes de julio en Hyde Park.

Fuente: Blabbermouth

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Cierra Burger Records

Triste desenlace para uno de los activos musicales más importantes del DIY californiano: Burger Records, uno de los…