Noticias

¿Nuevo disco de Daft Punk en mayo?

daft punk disco 2020

Editado: DJ Sneak ha confirmado que esta filtración es falsa. Así que, nada, otro «hoax» más en el tintero.

Medios como edm.com y YourEDM se acaban de hacer eco de una extraña filtración que ha aflorado en Reddit y Discord hace cuestión de unas pocas horas. Por lo visto, en ambas comunidades sociales han aparecido instantáneas de un documento en el que constan las especificaciones de un posible nuevo disco de Daft Punk. De título desconocido, dicho LP presentará 12 temas nuevos y saldría a la venta el 26 de mayo de 2020 bajo Columbia Records. DJ Sneak, Junior Sanchez y dos miembros de Cassius (BOOMBASS y el fallecido Philippe Zdar) figuran como colaboradores en una presunta referencia discográfica. Además de esto, cabe recordar que Has It Leaked, uno de los portales de filtraciones musicales más seguidos del momento, comentó en el pasado mes de noviembre que Daft Punk se encontraban en el estudio de grabación.

Daft Punk tocaron techo en los noventa gracias a una característica fusión de funk, disco y house que bebía directamente de la escena electrónica francesa. «Random Access Memories», editado en mayo de 2013, fue su última referencia discográfica. ¿Llegará la próxima en el año que nos ocupa?¿O será todo esto otro «hoax» más?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.