Nuevo disco de Soundgarden en el horizonte

soundgarden nuevo disco

A lo largo de este último año Chris Cornell ha estado entretenido explotando su carrera en solitario. Tras haber girado por medio planeta, incluido España (¿aún no habéis leído nuestra crónica del concierto ofrecido en Barcelona?) ahora el cantante y compositor estadounidense ha confesado los planes que ha programado junto a la banda de su vida: Soundgarden.

Estamos componiendo nuevos temas. Tras esta gira las canciones se materializarán y sacaremos un disco. Aún queda mucho Soundgarden por delante. Es genial para mí el poder tocar con mi banda, y también actuar en solitario” – confesaba Cornell en una entrevista concedida al Hartford Courant.

La gira a la que hace referencia Chris es un “Songbook Tour” que se está realizando por América del Norte y que lo mantendrá ocupado hasta el 27 de julio, fecha en la que se finiquitará con una última actuación en el Centennial Concert Hall de Winnipeg (Canadá). A partir de entonces será cuando se entre de lleno a trabajar en el que será el explosivo segundo álbum de esta revitalizada nueva etapa de Soundgarden.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar