Patrick Stump: “Sacaremos un nuevo disco de Fall Out Boy tarde o temprano”

En los últimos días Patrick Stump ha sido objeto de polémica al (supuestamente) haber anunciado que Fall Out Boy no tardarían más de 2 años en sacar nuevo álbum. Este dato, a todas luces algo no confirmado por nadie, ha sido desmentido por el cantante a través de su blog, no sin antes dejar claro que el grupo de Hurley, Trohman, Wentz y Stump volverán a juntarse para grabar en algún que otro momento.

Todo lo que quise decir es que no quiero esperar hasta tener 40 años para sacar otro disco con Fall Out Boy. Si nos lleva tanto tiempo, entonces no lo haré.” – aclaraba Patrick.Estoy seguro que sacaremos un nuevo disco (con Fall Out Boy) tarde o temprano, pero no existen planes, no “2 años”, no “6 años”, no tenemos parametros en este sentido”. Probablemente aún tarde algo en suceder, pero también es probable que también suceda prematuramente. Es algo indefinido, como siempre ha sido determinado un descanso sin definición. Nunca dejamos de ser un grupo, y aún queremos crear música de forma conjunta“.

De estas declaraciones hay que sacar un par de cosas claras: 1) el hecho que ya sabíamos: Fall Out Boy jamás se han separado y 2) este descanso indefinido puede no ser algo muy longevo. Teniendo en cuenta ambas cosas ahora sólo toca disfrutar de las aventuras de los miembros en The Damned Things, Black Cards o en solitario. Ya llegará algún día el retorno de estos grandes del rock alternativo más adolescente.

Fuente | Patrick Stump

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar