El nuevo disco de Incubus está llegando (primer single a la vuelta de la esquina)

Era diciembre cuando os informamos que Incubus estaban encerrados en el estudio grabando un nuevo álbum que podría salir a la venta más pronto que tarde. Razón: Lisa Worden, directora musical de la emisora KROQ, ya ha podido escuchar parte del mismo (un total de 7 canciones), y a su vez ha dejado entrever algunos suculentos primeros detalles oficiales.

Tal y como confirma la periodista, el primer single se titulará ‘Nimble Bastard’ y será estrenado en primicia mundial el día 16 de febrero en The Kevin & Bean Show. Comenta que la canción es una pieza rockera que “vuelve a sus orígenes”, con una gruesa línea de bajo y guitarras de sonido contundente. Remite a ‘Pardon Me’, otro medio tiempo clásico, y contará con un estelar solo de Einziger. Leyendo otros medios como Alt 92.9 Boston, que también participaron en una escucha del LP en estudio junto a la banda, hemos podido saber que vendrán presentadas también canciones de títulos como ‘Loneliest’ , ‘State Of The Art’, ‘Undefeated’, ‘Familiar Faces’ o ‘Glitter-Bomb’. Y que una de ellas surgió a partir de una colaboración establecida con Skrillex.

De esta manera ya hemos podido comprobar que la nueva referencia de Incubus ya está finiquitada. Con un primer single al caer, todo parece apuntar a que los californianos no tardarán nada en anunciar oficialmente el lanzamiento del primer LP editado en seis años.

Invitación a la escucha en primicia del disco (vía Alt 92.9 Boston):

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar