Nuevo disco de Paramore para principios de 2012

Durante estos últimos meses ha habido mucho movimiento para Paramore. Tras la marcha de los Farro de la que ya hablamos anteriormente, Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis se han visto obligados a adaptarse al hecho de que a pesar de tener dos miembros menos, su trabajo musical debe seguir por el buen camino. Anteriormente se había dicho que era posible que en verano sacaran un EP con algunas canciones que ya habían compuesto, pero esta misma semana Williams confirmó a BBC Radio 1 que el plan principal era tener un nuevo álbum listo para principios de 2012. La cantante explica: “estamos a punto de empezar a componerlo (el nuevo disco). Estamos llegando al núcleo de refrescar nuestro grupo. Esperamos tener el disco lanzado a principios del año que viene, así que con suerte empezaremos a grabarlo a finales de 2011”.

De esta forma, ‘In The Mourning’ y ‘Monster’ son las dos canciones que el grupo nos planta en medio del camino que va de Brand New Eyes (2009) a su próximo disco. Mientras ‘In The Mourning’ muestra el lado “moñas” de la banda, ‘Monster’, que se mostró la semana pasada, nos deja un buen sabor de boca y da a ver que su energía no se va a ir a ninguna parte. En la charla con Williams contó que estos últimos meses habían sido disparatados pero nunca olvida el apoyo que reciben continuamente por parte de sus fans.

Hasta ahora sólo tienen 15 fechas programadas para lo que queda de 2011, buena señal para empezar con el largo proceso que conlleva crear un nuevo trabajo. La gran incógnita que les persigue actualmente es qué dirección van a seguir y si notaremos muchos cambios comparándolo con su tercer y último –por el momento- disco.

Fuente | NME

0 Shares:
22 comments
  1. hola quiero saver el nombre y me gustaria hablarle tanto a ustedes que son fans añadanme en mi facebook mi nombre es leon javier kurry para asi poder saver que ara paramore y cosas asi muchas gracias

  2. qisiera saber como se llamariael nuevo cd de pramore porfavor sumenme como amigo suyos porq soy re fanatico de paramore gracias

  3. Y ESPERO QUE NO SE SIENTAN MAL Y QUE SU MUSICA SEA LA MISMA Y SOY SU FAN #1 Y INTENTEN AGREGAR A LOS FARRO

  4. Oigan yo tambn soy fan de paramore si me pueden agregar a su face se los agradecería muchísimo xq ntc quiero ver el nuevo álbum como se llama sus canciones y quiero verlos en conciertos mi nombre en face es jair Ortiz xfa se los agradecería muchísimo xfavor o si no llorare!!!

  5. La página me gusta mucho porque además de que tienen noticias de mis bandas favoritas se atreven a hablar de un grupo que me encanta además de que el nuevo disco de Paramore será genial ya que la canción Renegade sigue manteniendo la esencia de la banda.
    Saludos y sigan así 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar