El nuevo disco de A Perfect Circle podría salir a la luz en el primer semestre de 2018

Una semana atrás incluimos el próximo trabajo de A Perfect Circle en nuestra lista de los discos más esperados de 2018. No íbamos para nada desencaminados; hoy el guitarrista Billy Howerdel ha desvelado a Billboard que el nuevo compacto del supergrupo está a un paso de ser materializado.

Finalizaremos el disco de forma inmediata“- aclaraba Howerdel. “Diría que lo finiquitaremos en las próximas semanas. Pero todo sucedió con una rapidez exponencial en este último período de trabajo“. El músico también ha dejado caer cuándo él presuntamente cree que saldrá a la luz. “El segundo cuarto del año (abril – junio) es el punto cronológico que siempre hemos tenido en el punto de mira con este álbum“.

Así que queda confirmado lo aparentemente inevitable: ‘The Doomed‘ y ‘Disillusion‘ eran tan solo dos meros aperitivos de cara al estreno de la anhelada nueva referencia de Iha, Howerdel, McJunkins, Friedl y Keenan. El mismo que llevamos esperando desde la edición en 2004 de un “eMOTIVe” repleto de notables covers, y también de alguna gloriosa pieza original como ‘Passive’.

El audio de la entrevista completa concedida por Howerdel a Billboard puede ser reproducido bajo estas líneas.

https://audioboom.com/posts/6563039-billy-howerdel-on-upcoming-new-music-from-a-perfect-circle-working-with-producer-dave-sardy-and-the-band-s-trendingtrack-the-doomed

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar