¿Nuevo disco de Rage Against The Machine en el horizonte?

TMZ es la web de paparazzis por excelencia. Todos sus reportajes se basan en el acoso y derribo a celebridades; persiguiéndolas por la calle, grabándolas mientras nadan en la playa, mientras compran, etc… La última persona en ser víctima de estos purriosos reporteros ha sido Tim Commerford, bajista de Rage Against The Machine. El fórnido músico salía de tomar algo en una cafetería de Malibú cuándo fue asediado por uno de los reporteros de la web. La pregunta del “periodista” fue bien clara: “¿habrá nuevo disco de Rage Against The Machine?“. Y la respuesta fue de lo más sospechosa: “puede ser, puede ser…

Dejando de lado la extraña afición de Commerford por quitarse los dientes (¿qué le pasa a este hombre?), el contenido de este vídeo puede dar a entender algo enorme. Si RATM no estuviesen pensando en hacer algo nuevo, Tim no hubiese contestado de esta manera. Quizás la respuesta en ese caso hubiese sido un “Who knows?” o un “we will see” pero un “maybe, maybe” deja las puertas bien abiertas a cualquier tipo de interpretación.

Doce años son los que han pasado desde que Rage Against The Machine sacaron el disco de versiones “Renegades”. Desde entonces no hemos olido nada nuevo de los de Los Ángeles, y la ansia nos lleva consumiendo desde el momento en 2007 (¡hace ya cinco largos años!) en que la banda anunció su vuelta al ruedo. Ojalá el 2013 sea el año de la sorpresa. Esperar más de esto podría llegar a ser algo insufrible.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar